Búsqueda
críticas
Prehistoria, dirigida por Valeria Martínez. Creación y performance: Roxana Galand, Yanina Rodolico, Mercedes Claudeville y Valeria Martínez. En el Centro Cultural de la Cooperación. Av. Corrientes 1543. Función: jueves 21 de septiembre 20 hs. Próximas funciones: Casa Nacional del Bicentenario. Riobamba 985. 19 hs. Entrada gratuita.

críticas
Strip+tease = Cuatro desvelos, de Maricel Álvarez, Florencia Vecino, Pablo Rotemberg y Carlos Trunsky. En el Teatro de la Ribera, de viernes a domingos a las 19 horas.

entrevistas

 

Belén Coluccio es artista, preparadora física y bailarina argentina. Actualmente se encuentra trabajando como intérprete, autora y productora en Frenta, los jueves a las 21hs en el Centro Cultural Rojas. Su trabajo se sitúa el campo del teatro-físico, un fenómeno que se desprende tanto de la danza como del teatro, se enmarca en la contemporaneidad y, como tal, aún escasean las delimitaciones de su proceso creativo y de su puesta en escena.

En esta obra Belén realiza un solo en escena en el que se incursiona en los límites del cuerpo y sus repercusiones. Una mujer, una alfombra y la música guían al espectador en esta interesante investigación en artes.