Búsqueda
críticas
La terquedad, de Rafael Spregelburd, dirigida por Rafael Spregelburd. Con Diego Velázquez, Andrea Garrote, Mónica Raiola, Analía Couceyro, Pilar Gamboa, Santiago Gobernori, Lalo Rotavería, Alberto Suárez, Rafael Spregelburd, Guido Losantos, Paloma Contreras, Pablo Seijo, Javier Drolas. En Teatro Nacional Cervantes, de jueves a domingos, 20 hs. Duración aproximada: 180 minutos.

críticas
Casi un feliz encuentro, de Griselda Gambaro. Dirección: Alejandro Vizzotti/ Actrices: Claudia Mac Auliffe y Sonia Novello/ Asistente de Dirección y Producción General: Marco Riccobene/ Escenografía: Ariel Vaccaro/ Vestuario: Merlina Molina Castaño/Asesoramiento sonoro: Zypce/ Iluminación: Mariano Dobryz.

críticas
¡Salven a las didascalias!
Un comentario sobre la obra Sur y después, de Vicente Muleiro.
Maite Salz

Plagada de imágenes poéticas y metáforas, se narra el drama de Julián, un hombre abatido por la vida, que intenta reencontrarse con su familia en un pueblo de la Patagonia.

 

Sur y después de Vicente Muleiro. Dirección: Hugo Urquijo. Elenco: Horacio Roca (Didas), Mario Alarcón (Julián), Daniela Catz (Frenchi) y Sebastián Richard (Armando). Músico en escena: Federico Marrale. Escenografía:Sebastián Sabas. Comunicación visual-CCC: Claudio Medin. Centro de la Cooperación, Corrientes 1543 (CABA). Viernes, 22 hs.

 
 

entrevistas
Lautaro Perotti es una de las figuras más interesantes y activas del teatro independiente. Su trabajo como actor, dramaturgo, director y docente está íntimamente ligado a Timbre 4. Mientras protagoniza Tebas Land -obra de Sergio Blanco y con dirección de Corina Fiorillo- y dirige Cronología de las bestias, obra que también escribió y que presentará en Madrid en el mes de enero, acaba de terminar Próximo, una producción que protagonizaba junto a Santi Marín, bajo la dirección de Claudio Tolcachir. Pero su hiperactividad no se agota en el teatro: hace poco seestrenó Mater, película inspirada en El Viento en un violín, que contaba con Perotti en el rol protagónico. Entre función y función pudo hacerse tiempo para reflexionar sobre el desafío del trabajo teatral en todas sus vertientes.