Búsqueda
críticas
José González y banda. Vestiges & Claws Tour. José González: guitarra y voz. Moussa Fadera: batería. Andrés Renteria: timbales. James Mathé (Barbarossa): teclado y coros. Jakob Albinsson: guitarra y coros. Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1155. 10 de mayo de 2016, 21 hs. Entradas desde $ 200.

entrevistas
Música, artista sonora, Alma Laprida acaba de lanzar su primer disco, grabado en la Ciudad de México en el marco de una residencia de artistas, La estela también desaparece (2016, Audition Records), que es el registro en vivo  en GIS Studio de música creada a partir de instrucciones que un mazo de cartas da a los intérpretes.

entrevistas
Nacido en 1940 en Corrientes y Pueyrredón, Jorge Schussheim ha sido simultáneamente músico, gastrónomo, cantautor, publicista, adaptador teatral y viajero ilimitado. Su habitación infantil se hallaba junto al piano, entre los miles de volúmenes que formaban la biblioteca familiar, por lo que se podría conjeturar un destino que estaba borgeanamente configurado. Como del enciclopedista francés, se puede decir de este ciudadano del mundo del arte y conspicuo porteño que nada de lo humano le es ajeno.