Búsqueda
críticas
Historia de dos mundos. Arte experimental latinoamericano en diálogo con la colección del MMK 1944 -1989. Curaduría de Victoria Noorthoorn, Klaus Görner y Javier Villa. En Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Av. San Juan 350. Desde el 13 de julio hasta el 14 de octubre. Martes a viernes 11:00 a 19:00 H. Sábados, domingo, feriados 11:00 a 20:00 H. Lunes cerrado (excepto feriados).

críticas
Marie Orensanz Invisible.Galeria de arte Ruth Benzacar , Juan Ramirez de Velasco 1287, fecha: hasta el 15 de setiembre, horario: miércoles a domingos, 14 a 19hs., entrada: gratuita.


 


entrevistas
Nacido y criado en la ciudad de Buenos Aires a mediados de la década del cincuenta, Daniel Santoro es el creador de una obra que ha sido siempre motivo de polémicas interesantes. En pos de clasificar un objeto que resulta claro, la reelaboración de la imaginería peronista, su producción encierra y proyecta las mismas virtudes y prejuicios que comprende la experiencia política desde aquel entonces. A pesar de no ser el mejor momento para el mundo peronista, Santoro abre las puertas de su estudio y comparte sus preocupaciones más urgentes.